miércoles, 27 de mayo de 2015

Dicen que nunca se rinde...

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Un traje de hombre se puede arreglar?

Claro que si, busca un buen sastre en tu ciudad y llevaselo, pero tu di como quieres las cosas, muchos de ellos no se si no cambian pero siguen, con ideas de antes, osea de que todo quede horriblemente flojo, asi que te voy a dar unos tips para que ese traje que tienes quede como uno recien comprado en Italia.
No comentas si estas delgado o robusto pero en todo caso importa el ajuste es lo primero hermano.

* primeramente las mangas dile que te las ajuste, asi obtienes una imagen mas pulida y esbelta, que les agarre pero hasta donde sean ajustadas, pero a la vez estes comodo osea que puedas cruzar bien los brazos por ejemplo. ( si se puede que no diga que no)

* llevate una camisa de vestir cuando te vallan a hacer las medidas. y que de preferencia sea de corte esbelto moderna pero de vestir, escoje las slim fit. y a las mangas del saco tambien las van a reducir de largo ya que debes dejar salir los puños de la camisa aprox. unos 1 cm y medio.

*De hombros tambien te lo deben de ajustar fijate muy bien en la raya esa que se tienen que es donde se unen los hombros con las mangas, esa tiene que quedar justo donde terminan los hombros, te tiene que quedar perfecto.

* Que te lo reduzcan de los lados para dar mas forma a tu silueta y dar un efecto V

si sigues estos pequeños pasos ese traje que tienes te va a quedar perfecto y parecera nuevo y de buen gusto, haz lo mismo con los pantalones, ajustalos un poco que sean mas rectos y sin pinzas.
si son pantalones de vestir puedes optar por hacerles la valenciana a los pantalones eso le da un toque muy cool. aah y el largo de los pantalones, apenas deben rozar la parte de arriba de los zapatos no debe caer el pantalon hasta abajo y provocar horribles dobleces.

Lee revistas de moda para hombres, seguro cuando las leas daras un cambio radical saludos