sábado, 28 de abril de 2007

Desentoxicación

Aun queda feria, pero para mi ya ha acabado, creo que ya esta bien. El fin de semana para los catetos y los madrileños, se la dejamos un ratito...pero que sepan que el duende no va a aparecer porque le dado vacaciones, merecidas vacaciones, llevaba ya muchos días seguidos sin descanso, así que se las ha ganado. Eso si, le dicho que no se vaya muy lejos.

Estoy roto, hay partes del cuerpo que no me habían dolido nunca y después de esta feria me duelen. Esta feria me ha dejado el cuerpo más machado que el sacar pasos. Pero ha merecido la pena. Así que me retiro a la playa hasta el martes, me perderé mañana el fútbol pero me da igual porque ni de fútbol tengo ganas.

Toca desintoxicarse, así que un poquito de dieta blanda, un poquito de deporte, un poquito de sol y nada de alcohol. A buen seguro, volveré con las pilas recargadas para seguir dando guerra.

A disfrutar...que la vida son 2 días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dieta blanda?? deporte??...
bueno las hamburgueli no estaban muy duras pero de sanas...tenian poco...y lo de deporte...los pulgares stan bien musculosos y definidos...pero los q han hecho deporte de verdad han sio el mario y el luigi...bueno hastalueguirrr

Stuco dijo...

Es que me maleais, tanta comida basura, con lo sano que soy yo, así me sentó luego. Y deporte si, que casi salgo volando por retar al viento enfurecido...a ver como te crees que mantengo este cuerpo serrano a pesar de lo que me obligais a comer jajaja.