sábado, 28 de abril de 2007

Desentoxicación

Aun queda feria, pero para mi ya ha acabado, creo que ya esta bien. El fin de semana para los catetos y los madrileños, se la dejamos un ratito...pero que sepan que el duende no va a aparecer porque le dado vacaciones, merecidas vacaciones, llevaba ya muchos días seguidos sin descanso, así que se las ha ganado. Eso si, le dicho que no se vaya muy lejos.

Estoy roto, hay partes del cuerpo que no me habían dolido nunca y después de esta feria me duelen. Esta feria me ha dejado el cuerpo más machado que el sacar pasos. Pero ha merecido la pena. Así que me retiro a la playa hasta el martes, me perderé mañana el fútbol pero me da igual porque ni de fútbol tengo ganas.

Toca desintoxicarse, así que un poquito de dieta blanda, un poquito de deporte, un poquito de sol y nada de alcohol. A buen seguro, volveré con las pilas recargadas para seguir dando guerra.

A disfrutar...que la vida son 2 días.

Elegantes

A estas alturas de feria

Cansados...si

Doblados...también

Pero elegantes...siempre elegantes











































Después de 4 días y 5 noches de feria, ayer nos despedimos hasta el año que viene. No se puede estar en mejor compañía que con vosotros. Final apoteósico. Que buena feria hemos echado, con el duende siempre a nuestro lado. Duende eterno. Que el año que viene volvamos todos, que no me falte ni uno. Os quiero a todos.

viernes, 27 de abril de 2007

Aquí comenzó el sueño...

Hoy hace justo un año que empezó a cambiarnos la vida. Era también feria. La ciudad se tiñó de rojo y blanco por unas horas. Y todo fué una explosión de júbilo cuando en el minuto 100 Antonio Puerta golpeaba con todo el alma un balón que se introducia en la meta rival, convirtiendo la ciudad entera en una fiesta. Cuanto han cambiado las cosas en estos 365 días. Que grandes somos.













Nunca podemos olvidar esto...

El duende

El duende llegó y se quedó.

El duende sois todos y cada uno de vosotros.